Nuestra historia
Orgullosos de nuestras raíces y en homenaje al desierto que viste nuestro amado balneario de La Huacachina, nacimos hace más de una década con el sueño de ofrecerte la medida perfecta entre naturaleza, relajación y diversión.
Bendecidos por el sol iqueño y afortunados de formar parte de la preciosa postal que da vida al Oasis de América, hoy podemos decir que el Hotel El Huacachinero es la opción ideal para escapar de la agobiante rutina y el espacio perfecto para expresar nuestro amor por la naturaleza.
Te esperamos para hacer de tu estadía una experiencia tan inolvidable que no querrás volver a casa.
Ser líderes en el sector hotelero de la zona, brindando un servicio que mejora año tras año y como tal, convertirnos en el hotel preferido por los turistas.
Brindar un espacio de descanso, conexión con la naturaleza y diversión única. Contamos con piscina, restaurant, zona de parrillas y además ofrecemos actividades como Buggies & Sandboards.
Ofrecemos una carta completa de platos especiales peruanos e internacionales, bebidas y aperitivos que te dejarán encantado y con el corazón contento.
Completa la experiencia Huacachinera dándote un chapuzón en nuestra amplia piscina a orillas de la duna.
Contamos con una zona de parrillas ubicada especialmente para que cada minuto de tu estadía sea único y acogedor.
Nada de qué preocuparse, tu vehículo estará seguro en nuestra cochera privada.
Para todas tus necesidades de transporte contamos con un servicio especial de taxi.
Comparte tus experiencias al mundo entero, contamos con WiFi en todo el hotel.